¿Qué giros del Ingreso Solidario se pagan en julio?


El mes de julio en el Ingreso Solidario es un mes que llega con pagos. Ya se sabe en qué semana debería comenzar el proceso de dispersión.

Además, este giro del Ingreso Solidario es especial porque viene con un sistema de pagos diferenciales. No llegará el mismo dinero a todos los hogares. Hay una tabla de valores, la cual se rige por el Grupo Sisbén IV y número de hogares beneficiarios. De eso depende que le paguen más a los beneficiarios con más necesidades, en condiciones que realmente requieren de un impulso mayor con el giro del Ingreso Solidario.

Ingreso Solidario 2022: ¿Ya existe una fecha exacta para el giro de julio?

Ingreso Solidario de julio: ¿Quién lo puede cobrar?

Por lo pronto, este mes es oficial que habrá nuevos pagos. Ingreso Solidario es un programa que también se encuentra comprometido con el objetivo de tener nuevos hogares más, beneficiarios. La meta es lograr 4 millones de hogares en el programa.

Posible fecha de pago del Ingreso Solidario en julio

La fecha como tal aún no se ha dado. Es decir, no hay aún un día oficial para el inicio de los giros para este periodo de julio y agosto. Lo que sí se sabe es que debe estar ubicada sobre la tercera semana del mes en curso. Prosperidad Social es la entidad a cargo de confirmar cuándo y bajo qué condiciones se hará el pago de este giro en julio.

Giros se pagan en julio del Ingreso Solidario

Recordemos que este año los procesos de pago en el Ingreso Solidario se hacen cada dos meses. Para este ciclo, los giros a pagar son los 28 y 29, dentro del esquema previsto por las autoridades a cargo del programa.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente