Ingreso Solidario

Ingreso Solidario de julio: ¿Quién lo puede cobrar?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario, atentos. Este mes hay giros confirmados del programa social. Viene un pago especial.

Se le debe considerar así a este pago que se avecina en julio, ya que el Ingreso Solidario introduce una modificación importante. Los giros del programa en esta ocasión incluyen un sistema de tarifas diferenciales. Van en función de los integrantes (número) que habitan dicho hogar, así como el grupo del Sisbén al cual pertenecen.

Regístrese en la carpeta ciudadana para el Ingreso Solidario

¿Unirán el Ingreso Solidario con la Devolución del IVA?

De esta manera, los pagos que inician en julio oscilarán entre los $400.000 y $435.000, según ha sido explicado desde Prosperidad Social, entidad cuya responsabilidad es todo el maneio operativo del Ingreso Solidario.

Por otra parte, ha sido confirmado que en este giro por comenzar llegarán nuevos beneficiarios del Ingreso Solidario. Se suman hogares nuevos, como parte de la labor hasta llegar a la meta de los 4 millones de hogares beneficiarios en todo el territorio nacional.

¿Quiénes pueden cobrar el giro?

Todos los beneficiarios activos. Los que no y creen que pueden ser focalizados, en la web oficial del Ingreso Solidario (https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/) pueden hacer la consulta con su documento de identificación para salir de la duda.

La fecha de pago para julio no se conoce con exactitud. Ya es sabido que la misma se encuentra ubicada sobre la tercera semana del mes en curso. Este giro también cubre agosto.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente