Lotería del Tolima. Resultado sorteo 16 de mayo 2022


La Lotería del Tolima, apuéstele a sus sueños, ya llevó a cabo el sorteo 3961, con un premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos. ¡Acá al resultado!

Por otra parte, para cada uno de los sorteos que trae el mes de mayo, la Lotería del Tolima sortea un carro cero kilómetros, además de la cuota inicial para una casa.

El total de premiación que tiene la Lotería del Tolima, incluyendo premios secos, es por el orden de los $5.400 millones de pesos.

Dentro de las actividades especiales que presenta la lotería, previo al sorteo comenzó el homenaje a todas las madres en su mes.

¿A qué hora juega y cómo ver la Lotería del Tolima?

La cita con los sorteos en la Lotería del Tolima es todos los lunes (siempre que no sea festivo) a partir de las 10:30 p.m. La señal de televisión oficial que transmite el evento es mediante el canal oficial de Facebook que tiene la Lotería: https://www.facebook.com/LOTERIATOLIMA.

Resultado sorteo 16 de mayo del 2022

Sobre las 10:30 p.m. de este lunes 16 de mayo del año 2022 se realizó el sorteo 3961 en la Lotería del Tolima. El número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos es el 4019, de la serie 012. Despachado a la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente