Lo que ya sabemos del final de “Stranger Things 4” gracias al teaser de Netflix


A un par de semanas del lanzamiento oficial de los últimos 2 capítulos de “Stranger Things 4”, Netflix nos adelantó estos 30 segundos. ¡Imperdible!

En ese tiempo vemos, de forma resumida, ciertas pistas de lo que pasará en el cierre. Se escucha la voz de Vecna, el villano, advirtiéndole a la protagonista que “lo liberó”. Así que ella y sus amigos deberán batallar. El desenlace se conocerá a partir del próximo 1 de julio. Ese día empezarán a estar disponibles el último par de episodios de esta temporada de la serie.

El adelanto de Netflix sobre la parte 2 de “Stranger Things 4”

Son 6 imágenes que se enfocan en los tres grupos que se armaron en esta parte de la historia: Grupo de Hawkins, el Grupo de Nuevo México y el Grupo de Rusia. En los primeros se ve a Nancy, Dustin, Steve, Eddie, Robin, Erica, Lucas y Max observando desde el fondo. Estarían planeando su siguiente movimiento y la forma de armarse para ir tras Vecna.

En Rusia están Enzo, Murray, Joyce y Hopper. Por la mirada de dos de ellos, podría pensarse que se encontraron con su rehén, Yuri, y este los haya delatado con la milicia rusa; y en Nuevo México, Mike, Will, Jonathan y Argyle, se dirigen a toda prisa a las coordenadas que la astuta Suzie Bingham descubrió sobre la ubicación de Eleven.

Finalmente vemos cómo Eleven, junto al Doctor Martin Brenner, están en el laboratorio secreto. ¿Recuperó sus habilidades? Está lista para enfrentar a Henry Creel, el sujeto original que dio lugar a los experimentos en el laboratorio de Hawkins.

El teaser de la Parte 2 de Stranger Things 4 (Netflix)

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente