“Se puede decir que es totalmente de Millonarios”

“Se puede decir que es totalmente de Millonarios”


Millonarios sí hará uso de la opción de compra que tiene por Daniel Ruiz. No hay nada de qué preocuparse en ese sentido.

Los hinchas azules deben estar tranquilos en ese sentido porque hay Daniel Ruiz para rato. El club sí hará uso de la opción de compra que tiene en la negociación con Fortaleza. Además, dicen que existe una cláusula en ese contrato, según la cual Millos queda obligado a comprarlo si el jugador cumple un determinado número de partidos. Ese requisito también se cumple.

Para confirmar la negociación, de la cual solo quedan algunos detalles, quien mejor que el director técnico de Millonarios. Alberto Gamero, más que nadie, sabe la importancia de contar con un jugador con las características de Ruiz.

Oficial: el estadio donde se jugará el América vs. Millonarios

¿Le conviene a Millonarios la sede elegida por América?

“La plata se va a dar… Ya se le dijo al jugador, los empresarios y el club que la opción de compra la van a hacer. Se puede decir que Ruiz ya es totalmente de Millonarios”, contó el entrenador Gamero en una entrevista para Antena 2.

Daniel logró una figuración tal, que hoy en día es indiscutido titular en el cuadro Embajador. En la liga es uno de los mejores futbolistas para la posición y edad en la que tiene. Su potencial desde ya hace pensar en un futuro prometedor.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente