Oficial: el estadio donde se jugará el América vs. Millonarios


Luego de que se viniera hablando sobre diferentes opciones, en el cuadro vallecaucano lograron resolver el tema del estadio para este partido.

Los Juegos Panamericanos Junior organizados en su primera edición en la ciudad de Cali, impidieron que el América pudiera contar con el estadio Pascual Guerrero para el primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, por lo que se vieron obligados a buscar una nueva plaza y tras tocar varias puertas sin tener respuesta positiva, encontraron un lugar.

El presidente de América y los detalles sobre Michael Rangel

Según se pudo conocer, el estadio donde se llevará a cabo el duelo por la fecha 1 ante Millonarios será en el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, escenario deportivo que tiene capacidad para 11.000 espectadores y que fue la última opción que tuvo el club, pues buscaban ingresar una buena cantidad de hinchas considerando la importancia del partido.

Según había contado el presidente ejecutivo del club a lo largo de la mañana, llegaron a solicitar jugar en 8 ciudades diferentes: Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena, por lo que al final se vieron casi que obligados a tomar esta alternativa. El juego será el domingo 28 de noviembre sobre las 6:00 p.m..

En diálogo con Zona Libre de Humo, Mauricio Romero confirmó que la negativa de los estadios con una mejor capacidad será un duro golpe a las finanzas del club, pues para un partido como este esperaban tener un mayor ingreso por boletería, pero terminar jugando en el Romelio hará que el club deje de ganar cerca de 1.000 millones de pesos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente