Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival


Por cosas del fútbol, del dinero también y las mismas necesidades que tienen jugador y equipo, Millonarios ve a otro de sus baluartes en el rival.

Pasó ya con Jhon Duque, firmado por Atlético Nacional. El jugador explicó que no se le pasó volver al Embajador, quería estar en Colombia, pero asumir otros retos. Por eso ahora hace parte de la plantilla del cuadro antioqueño.

De esa plantilla del Finalización 2017, con Duque, Cadavid, Silva, Riascos, también estaba Hárold Santiago Mosquera. De gran figuración en Millos, fue transferido al fútbol de la MLS. Pasó primero por el FC Dallas, para luego irse al Pachuca.

Duque envía mensaje a hinchas de Millos tras firmar con Nacional

“Tema de tiempos”. Por eso no siguió en Millonarios

En México las cosas no resultaron de la mejor manera para él, ni su equipo. A finales del año pasado estuvo en Bogotá, con permiso de Millonarios para entrenarse. Hasta ese momento no se hablaba nada acerca de una posibilidad para estar en la institución. Además, pesa bastante el factor económico.

Decía Gustavo Serpa hace algunos días que los jugadores en México tienen salarios muy altos, difíciles de equiparar. Ese detalle pesó para considerar una posible vuelta de Jhon Duque. En el caso de Mosquera, no se sabe si pasó por la mente del cuerpo técnico contemplar su fichaje.

Hárold Mosquera y el Deportivo Cali

Tomó fuerza la información de un interés que tiene el Deportivo Cali por Mosquera. El jugador no apareció en planilla con el Pachuca por la primera fecha de la Liga MX. Además, en redes sociales manifestó su deseo por volver, con palabras asumidas por muchos como una especie de deseo por hacer parte del cuadro Azucarero.

De los hechos a la realidad. Lo último que se conoce acerca de Mosquera es el acuerdo al que ya habría llegado con el Deportivo Cali para ser nuevo jugador del campeón colombiano. Llegaría a préstamo por un año y opción de compra.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente