Jhon Duque y la “falsa seguridad” a la que renunció en Nacional

Duque envía mensaje a hinchas de Millos tras firmar con Nacional


Jhon Duque causó polémica entre los hinchas de Millonarios tras haberse decantado por Atlético Nacional para este 2022. El jugador dio su explicación en redes. 

Este viernes, Atlético Nacional hizo la presentación oficial de sus tres refuerzos parciales para 2022. Entre ellos se encuentra Jhon Duque, referente reciente de Millonarios y quien no causó muchas sonrisas en la hinchada capitalina tras firmar con el elenco verdiblanco. El propio jugador tuvo que explicar en sus redes sociales cuáles fueron las razones. 

¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?

Luego de la rueda de prensa en la que fue presentado junto a Mejía y Mantilla, Jhon Duque hizo un posteo en Instagram donde habló sobre su elección por Atlético Nacional, sus agradecimientos a Millonarios y su rol como futbolista profesional en un momento tan crucial como este. Múltiples usuarios le dieron la razón, pero otros no tanto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Duque (@jhonduque92)

Duque publicó: “Encontré en Millonarios un club y una oportunidad de crecer y conectarme con mucha gente que me dio mucho cariño y respaldo. Agradezco a Nacional por su sincero interés en mí como futbolista y persona y por darme la oportunidad de seguir creciendo; como cualquier profesional de cualquier disciplina, busca hacerlo”. 

Vanemerak apunta contra la dirigencia de Millonarios

Además, Duque se defendió ante las críticas y, de manera sincera, dio a conocer su punto de vista sobre las decisiones futbolísticas que lo rodean: “Soy tan solo un futbolista que no va a cambiar el mundo con sus decisiones, pero que sí quiero dejar un ejemplo de trabajo duro y dedicación en el lugar o club al que vaya”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente