Alberto Gamero y su queja sobre los penales en Techo

Millonarios: Alberto Gamero ya habla de fichajes para el 2022


Millonarios es uno de los equipos con mejor regularidad en el 2021, razón por la que espera un 2022 exitoso en cuanto a títulos se refiere y nómina ganadora.

Precisamente, Alberto Gamero, mientras prepara el clásico capitalino ante Santa Fe y goza de su renovación hasta 2023,  habló sobre lo que espera del equipo en cuanto a resultados y fichajes para el próximo año.

+ Dimayor confirmó los partidos que tendrán VAR en la ‘fecha de clásicos’

+ “América cuando no gana una bola limpia, la gana con falta”

“En Millonarios siempre queremos lo mejorOjalá podamos volver a la final, pelear y ganar, pero acá siempre se está pensando en reforzar el equipo. Tanto Serpa (máximo accionista) como Camacho (presidente), todos queremos más”, comenzó.

Y agregó que “hoy tenemos una buena plantilla que indudablemente se puede reforzar y todo a su debido tiempo, pero el proyecto que ellos han querido y al proyecto al que yo vine va bien”. 

Sobre jugadores de renombre, Gamero dijo que “armar una plantilla ganadora no existe, por mucho que tu tengas los mejores jugadores en un equipo, no te va a garantizar ganar. Nosotros tenemos un proyecto que se ha renovado porque va de acuerdo a lo que la junta directiva quiere”.

Mientras tanto, Millonarios espera seguir firme en la tabla de reclasificación  y así conseguir un cupo directo a torneo internacional para el 2022. Por ahora, ultima detalles para enfrentar este domingo a Santa Fe, clásico capitalino de la fecha 14 de la Liga BetPlay, cuya localía será para los Cardenales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente