Fernando Uribe. Así va el tema con Millonarios para renovar

Fernando Uribe. Así va el tema con Millonarios para renovar


Fernando Uribe es el máximo referente de Millonarios, pero su parte contractual preocupa a los hinchas. Sobre la mesa hay varias ofertas del exterior. 

Fernando Uribe es una pieza clave en el Millonarios de Alberto Gamero. El delantero pereirano ha marcado 23 goles en el año y por el momento sigue en la lucha de un nuevo título para el conjunto capitalino. Sin embargo, su continuidad en Bogotá se ve lejana, no solo por la finalización de su contrato, sino también por ofertas tentadoras. 

Jhon Duque, declarado como jugador transferible para 2022

En las semanas más recientes, el rumor que unía a Uribe con Junior creció. No obstante, el equipo rojiblanco habría descartado su contratación y estaría concentrado en otros nombres como el de Miguel Ángel Borja, delantero que tiene un presente complicado en Gremio de Brasil. 

Según Alexis Rodríguez, Fernando Uribe tiene dos ofertas del exterior. A eso se le suma que aunque su prioridad es seguir en Millonarios para 2022, las negociaciones entre las partes no avanzan, debido a divisiones en tema de números y condiciones para renovar. 

Germán Cano, un nombre llamativo en Junior de Barranquilla

El atacante de 33 años tiene pocos días para decidir, lo mismo que ocurre con Millonarios. Tanto equipo como jugador deben llegar a un punto medio y arreglar un nuevo contrato antes del 31 de diciembre, o en su defecto, antes de que otro club conquiste las aspiraciones del propio futbolista. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente