Germán Cano, un nombre llamativo en Junior de Barranquilla

Germán Cano, un nombre llamativo en Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla necesita un goleador. Si bien ya hay varios nombres en carpeta, las posibilidades se ponen difíciles y Germán Cano podría ser opción. 

Junior de Barranquilla está haciendo una búsqueda exhaustiva de un goleador para 2022. El equipo rojiblanco no quiere repetir la historia con Cristian Martínez Borja, jugador que podría salir del equipo tras su mal rendimiento en 2021-II. Sin embargo, para encontrar una solución efectiva, es necesario de mucho dinero y un nombre que vaya a la fija.

¿Regresa Miguel Borja a Junior?

Si bien el periodista Fabio Poveda reveló la posibilidad que tiene Junior de repatriar a Miguel Ángel Borja, delantero que está cerca de descender con Gremio, su situación contractual es compleja. El cordobés está en préstamo hasta diciembre de 2022 y su salario es altísimo, por lo cual, contratarlo es improbable. 

A diferencia de Borja, Germán Cano acaba de salir de Vasco da Gama como agente libre. El argentino de 33 años marcó 44 goles con el equipo de Río de Janeiro y su futuro inmediato está en el aire. Aunque no es tan joven como Borja y su amor futbolístico es Independiente Medellín, sus goles están asegurados. 

¿Atlético Nacional podría competir por Miguel Borja?

Por el momento no ha habido acercamientos y ofertas para que Cano se vista de ‘Tiburón’, pero en el pasado esa posibilidad fue cercana. Ahora, ambos se necesitan y el costoso presente de Miguel Borja podría abrir puertas que hace unas semanas no se veían tan claras.  

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente