Wilson Morelo Santa Fe
Foto de Mauricio Duque

¡Wilson Morelo asciende en el escalafón de goleadores históricos de Santa Fe!


Wilson Morelo comenzó su 2023 goleador con anotación en el juego entre Independiente Medellín vs. Independiente Santa Fe y ascendió en el escalafón histórico del ‘Cardenal’.

Con 35 años de edad, Wilson Morleo sigue siendo determinante en la fase ofensiva del cuadro ‘Albirrojo’ con sus goles y cada vez más se acerca a su principal objetivo: llegar a 100 goles con la institución de sus amores.

+ Hugo Rodallega y su agradecimiento a la afición del DIM

+ Después de 18 años, Hugo Rodallega volvió a jugar en el FPC: así le fue

Desde el lanzamiento del punto penal, Morelo anotó el gol que abrió el marcado en el Atanasio Girardot. Este significó un ascenso en el ranking histórico de los artilleros de Santa fe, donde ahora es cuarto tras llegar a su gol #92.

Ranking histórico de los goleadores de Independiente Santa Fe 

1 Alfonso Cañón (155 goles)
2 Leider Preciado (114 goles)
3 Walter Perazzo (105 goles)
4 Wilson Morelo (92 goles)
5 Germán Antón (91 goles)
5 Osvaldo Panzutto (91 goles)
7 Omar Lorenzo Devanni (82 goles)
8 Adolfo Valencia (79 goles)
9 Omar Pérez (77 goles)
10 Héctor Céspedes (74 goles)

 

Morelo ya completa su tercer ciclo e Independiente Santa Fe, elenco del que él mismo declara que es su casa. El primero de ellos fue en 2014-2015, donde marcó 38 goles en todas las competiciones.

Luego se fue para México y regresó al ‘Cardenal’ en 2017, allí hizo 34 anotaciones. En 2018 volvió a irse al fútbol del exterior, esa vez para el balompié argentino (Colón). Finalmente, en 2022 regresó para cumplir uno de sus sueños que es hacer 100 goles con la camiseta de Santa Fe. En ese año hizo 19 goles.

Ahora inició 2023 con uno más en apenas dos partidos disputados en lo que va del torneo colombiano y ascendió al cuarto goleador de los goleadores históricos de la institución.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente