Hugo Rodallega
Imagen Diario AS

Hugo Rodallega y su agradecimiento a la afición del DIM


Oficialmente, volvió Hugo Rodallega al fútbol colombiano. Lo hizo el pasado sábado 4 de febrero con la camiseta de Independiente Santa Fe visitando el DIM.

El ariete de 37 años de edad volvió a pisar un césped en Colombia en el fútbol profesional luego de más de 17 años. Ingresó en los minutos finales del juego que terminó 1-1 en el Atanasio Girardot.

+ Harold Rivera salió en defensa de Rodallega: “Ha entrenado muy bien”

+ Después de 18 años, Hugo Rodallega volvió a jugar en el FPC: así le fue

Aunque fue poco lo que pudo hacer por su equipo dentro del terreno de juego porque estaba con un jugador menos, sumó sus primeros minutos con el ‘Cardenal’ en el 2023-I. Sin embargo, se vio falto de ritmo e incluso en redes sociales hubo críticas por sobrepeso.

Entre tanto, Hugo Rodallega utilizó sus redes sociales para agradecer a la hinchada del DIM ,la cual, según él, lo recibió de gran manera y lo aplaudió cuando salió al terreno de juego a calentar.

Hugo Rodallega y su agradecimiento a la afición del DIM 

“Agradecido de corazón con la hinchada del Medellín por ese aplauso de bienvenida durante el calentamiento antes del partido gracias por ese hermoso detalle”.

Lo que dijo el DT de Santa Fe sobre el debut de Rodallega, 

“Aquí lo más importante es que podamos tener a Hugo en plenitud de condiciones, yo sé que no está un 100%, pero la idea era irle dando minutos y que coja ritmo de competencia y eso precisamente es compitiendo y jugando. Además, por lo que ha venido mostrando en el entrenamiento, se ha entrenado bien, ha hecho un esfuerzo importante para querer estar con el equipo”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente