Rodallega

Después de 18 años, Hugo Rodallega volvió a jugar en el FPC: así le fue


La última vez que habíamos visto a Hugo Rodallega en el fútbol colombiano había sido en 2005 con la camiseta del Deportivo Cali. Luego emprendió su larga carrera en el fútbol internacional.

Este sábado 4 de febrero, con 37 años de edad, Rodalega volvió a jugar en el fútbol colombiano y lo hizo con la camiseta de Independiente Santa Fe en el juego ante el DIM.

+ Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!

+ Christian Marrugo y su partido especial ante DIM: ¡Expulsión a los 2′ minutos!

Tras perderse la primera fecha por no estar en condiciones físicas y falta de adaptación, Rodallega debutó en el juego válido a la tercera jornada de la Liga BetPlay 2023-I.  Allí comenzó en el banco de suplentes y al minuto 69′ ingresó por Wilson Morelo.

¿Cómo le fue a Hugo Rodallega en el debut? 

Solo estuvo en cancha 22 minutos y entró en un momento que nadie quisiera debutar. Con uno menos Santa Fe y metido en propio arco. Sin embargo, hizo la tarea y ayudó en defensa a los dirigidos por Harold Rivera que sufrieron bastante en el segundo tiempo en un partido que jugó con 10 hombres desde el minuto 2′.

Se vio que Rodallega no está en forma física e incluso en las redes sociales, se volvió tendencia porque se vio un poco subido de peso. Se espera que para la próxima fecha, ante Deportivo Pasto, en El Campín, esté más adaptado en lo físico.

Con este resultado, Santa Fe llegó a dos puntos y más allá de que ambos partidos fueron como visitante, se esperaba un mejor arranque del ‘Cardenal’ que hizo una gran tarea en el mercado de fichajes de cara al 2023-I. El 14 de febrero será su primer compromiso en condición de local. Es decir tiene 10 días de trabajo para poner en forma a los nuevos jugadores.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente