Polémica en Santa Fe tras confirmarse que Wilmar Roldán pitará ante Equidad

Wilmar Roldán, árbitro para Millonarios vs. Santa Fe


Este domingo 24 de abril se llevará un nuevo clásico capitalino, el segundo de lo que va corrido del año, entre Millonarios y Santa Fe. Duelo al que ambos clubes llegan con objetivos distintitos.

En este caso el local será el Embajador, club que ya llega clasificado a los cuadrangulares semifinales y quiere terminar de hundir a su rival de patio, el cual llega necesitado de tres putos que lo vuelvan a acercar al grupo de los ocho.

+ Santa Fe: se confirma la sanción para Mantilla, Malagón y Sánchez

+ ‘Tren’ Valencia: confianza en Cardetti y en un triunfo ante Millonarios

Millonarios suma 32 puntos y viene de ganar en la Copa con un contundente 3- 0 ante Jaguares. Entre tanto, por el otro lado, el Cardenal llega a este encuentro con 22 unidades y con derrota ante Junior en la Copa.

En la previa, los ánimos se calentaron un poco por parte de los hinchas de Santa Fe tras darse a conocer por parte de Dimayor el árbitro designado para tal compromiso.

Se trata de Wimar Roldan, quien será el que impartirá justicia entre azules y rojos en el duelo que se llevará a cabo este domingo 24 de abril a partir de las

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente