santa fe

Santa Fe: se confirma la sanción para Mantilla, Malagón y Sánchez


Independiente Santa Fe no pasa por un buen momento y este domingo, ante Millonarios, está obligado a ganar para seguir soñando con un cupo al grupo de los ocho.

Sin embargo, para este duelo llega con varias bajas que pasan por lesiones y expulsiones. En las más reciente jornada, ante Alianza petrolera, Kevin Mantilla y Jerson Malagón vieron la roja directa por lo que ante el Embajador no serán tenidos en cuenta.

+ ´Tren’ Valencia: confianza en Cardetti y en un triunfo ante Millonarios

+ Omar Pérez confirmó partido de despedida: ¿Cuándo, en dónde y quiénes estarán?

Lo mismo pasará con Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien ante los de Barrancabermeja llegó a su quinta tarjeta a amarilla  y deberá ser suspendido.

Ante esto, la Dimayor confirmó la sanción y la multa que cada jugador tendrá que pagar para los próximos jornadas y más allá que lo de los defensores centrales fueron expulsados, recibieron bunas noticias.

Sanción para Mantilla, Malagón y Sánchez

Kevin Mantilla: “Culpable de malograr una oportunidad de gol mediante infracción . Solo pagará una fecha de sanción y $400.000 de multa.

Jerson Malagón: “Culpable de malograr una oportunidad de gol mediante infracción”. Solo pagará una fecha de sanción y $400.000 de multa.

Carlos Sánchez: Quinta tarjeta amarilla. Solo pagará una fecha de sanción y $200.000 de multa.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente