Wilmar Roldán, buen augurio para Atlético Nacional en el clásico paisa

Wilmar Roldán, árbitro designado para el clásico capitalino


Este sábado se llevará a cabo el clásico capitalino 307 entre Millonarios vs. Independiente Santa Fe, en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Este compromiso está programado para las 8: 15 p.m., en el estadio El Campín. Ambos clubes llegan en un buen momento; sin embargo, Millonarios es el favorito de muchos a llevarse, no solo los tres puntos, sino el título de la Liga.

+ Wilder Medina: agradecimientos a Santa Fe y “cambiaría no haber consumido”

Este viernes se confirmó la terna arbitral y esta determinación causó polémica en los hinchas de Santa Fe al conocer que Wilmar Roldán será el juez central de la contienda.

Millonarios FC vs. Independiente Santa Fe

CENTRAL WÍLMAR ROLDÁN – ANTIOQUIA
Asistente Nro. 1: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Asistente Nro. 2: JOHN REYES – ANTIOQUIA
Cuarto Árbitro: IVAN BALLESTA – CMARCA
VAR: LISANDRO CASTILLO – BOGOTÁ
AVAR: STEVEN CAMARGO – BOGOTÁ
Observador VAR: HENRY SICACHA – FEDERACIÓN.

+ Carlos Lizarazo contó por qué no jugó durante dos años

¿Cómo le ha ido Wilmar Roldan en los cásicos capitalinos? 

Según la cuenta de Twiiter, ‘Datos Santa Fe’, Roldán ha dirigido en once ocasiones el derbi bogotano, con un saldo muy parejo: tres victorias para cada bando y cinco empates. Santa Fe ha sufrido 27 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas.

En total, el árbitro antioqueño ha estado 71 partidos de Santa Fe, cuyos números son: 28 partido ganados, 27 empatados y 16 derrotas. 166 amarillas y 8 rojas.

Millonarios llega a este partido siendo líder solitario con 21 puntos, mientras que Santa Fe es tercer con 15 unidades y un gran envió anímico para lo que será el primer clásico de la temporada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente