Carlos Lizarazo
Imagen: Santa Fe oficial.

Carlos Lizarazo contó por qué no jugó durante dos años


El último fichaje de la temporada de Independiente Santa Fe fue Carlos Lizarazo, jugador que no juega desde finales del 2020 cuando estuvo con Deportivo Cali.

Ya completó su primera semana de entrenamientos con Santa Fe y espera estar disponible este fin de semana en el clásico ante Millonarios, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ Confirmado: ¡Las bajas que tendrá Santa Fe frente a Millonarios!

Precisamente, este jueves habló en conferencia de prensa y allí, además de hablar de su estado físico, hizo referencia a los dos años que estuvo ausente del fútbol profesional.

“Muy contento de estar aquí, sorprendido porque me sorprendieron muy bien. futbolística y humanamente muy bien. Estuve un tiempo en Deportivo  Cali entrenado y luego con la Agremiación , maniendo el nivel físico y futbolístico y por fortuna todo ese trabajo sirvió”.

+ Alfredo Arias: “enfrentaremos al mejor equipo y al mejor entrenador”

Sobre si su debut se dará ante Millonarios dijo que “quisiera estar ahí, pero la decisión es del profe y que sea lo mejor y lo que más le convenga al grupo. Millonarios juega muy bien, esperamos estar en un muy buen nivel y que los 3 puntos sean nuestros. Será muy disputado y de buen fútbol”.

Finalizó contando por qué no jugó durante dos años: “Hubo acercamientos con otros equipos y no se concretó, pero por fortuna se da esta oportunidad y espero aprovechar esto de la mejor manera”.

Lizarazo se une a José Aja, Carlos Moreno, Geisson Perea; José Enamorado, Jéferson Rivas, Óber Almanza y Jonathan Barboza como las nuevas caras de Santa Fe en la temporada.

En Colombia ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, América de Cali, Once Caldas y Alianza Petrolera.  En el exterior estuvo con Dallas (Estados Unidos) y Cruz Azul (México).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente