Wilder Medina Santa Fe

Wilder Medina: agradecimientos a Santa Fe y “cambiaría no haber consumido”


Wilder Medina tiene 41 años de edad  y ahora se dedica a contar lo que fue vida personal y futbolística a modo de charlas motivacionales.

Este viernes habló con Win Sports y allí se destapó y confesó la toma de malas decisiones en varios momentos de su carrera. Además, le envió un mensaje a la afición de Santa Fe, equipo con el que fue goleador. Sin embargo, quiso llegar más lejos.

+ Carlos Lizarazo contó por qué no jugó durante dos años

Wilder Medina: “Cambiaría no haber consumido nunca” 

“Me enamoré del fútbol por medio de mi padre, luego fue árbitro de fútbol y él me inculcó mucho y tenía fe de que iba a ser jugador profesional y soy un apasionado del fútbol”, comenzó hablando de su amor por la pecosa.

+ Confirmado: ¡Las bajas que tendrá Santa Fe frente a Millonarios!

Luego habló del ‘Cardenal’. “A Santa Fe lo llevo en el corazón, fue un equipo que me dio la mano cuando ninguno quiso darme esa oportunidad. Don César Pastrana es una gran persona porque recibo buenos consejos de él y oraciones. Fue un ángel para mí y la rompimos en esa Libertadores del 2013”.

Incluso mostró una camiseta que para él es muy especial. “Omar Pérez me la regaló en un clásico. Ese día le ganamos un clásico a Millonarios y se la pedí”.

Luego Wilder Medina contó los momentos no tan buenos en su vida.  “Mi padre falleció cuando tenía 16 años, y nos tocó desplazarnos para Rionegro, Antioquia, y una vez jugué con los del barrio, y bueno, todos consumían. Esa ausencia de mi padre la convertí por esos muchachos”.

“El fútbol me salvó la vida, muchas veces estuve a punto de que me mataran porque estuve mal relacionado por esto mismo, pero eso ha servido para dar charlas motivacionales”, agregó.

Finalizó la entrevista diciendo que “cambiaría no haber consumido porque hubiera querido llegar mucho más allá de lo que fui”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente