Tren Valencia

‘Tren’ Valencia: “Yo hubiera sido el máximo goleador de la historia de Santa Fe”


José Adolfo el ‘Tren’ Valencia habló en exclusiva con Futbolete.com y allí analizó el clásico entre Santa Fe y Millonarios. También se refirió a los delanteros del ‘Cardenal’.

“Millonarios viene bien también, viene de sacar un resultado interesante y uno ve que ambos equipos viven un buen momento, a pesar de que Millonarios viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores, pero es un equipo grande”, inició hablando sobre el ‘Embajador’. 

Y agregó que “no creo que sea menos que el año pasado, creo que ha traído jugadores nuevos, jugadores que están conociendo el sistema del profe Gamero y el trabajo no se ve de una. Vemos que ese equipo toca en ambas partes de la cancha, individualmente tiene cosas interesantes y un Mackálister que le da ese liderazgo a Millonarios”. 

+ El ‘Tren’ analizó el clásico bogotano y el porqué el hincha de Santa Fe no va al estadio

+ Harold Rivera: “Las rachas son pasajeras” y “Confío mucho en lo que hago”

Luego habló del equipo de sus amores, de Santa Fe, elenco que tiene dos goleadores como Wilson Morelo y Hugo Rodallega. Nadie mejor que el ‘Tren’ puede hablar al respecto.

El momento de Morelo, ¿está ansioso? “Eso es bueno porque así con los goleadores. Algún día le dije a Léider (Preciado) yo hice 78 goles en 4 temporadas. Léider jugó 12 o 13 con Santa Fe, lo mismo Morelo con 7 u 8 temporadas, entonces si yo hubiera tenido la oportunidad de jugar 10 u 11 cuántos goles no hubiera hecho. En la época mía hubiera jugado 10 0 12 temporadas yo hubiera sido el máximo goleador de la historia de Santa Fe porque yo hacía 25 o 30 goles por temporada”.

También habló sobre Rodallega e incluso pidió que jugaran juntos como titular. “El técnico es muy analista. Ya los conoce, un clásico llega cuando ambos pasan por buen momento. Sería bueno que jugaran los dos a través de toda la experiencia que tiene Rodallega le aporta mucho a Santa Fe. Lo bonito es que el técnico jugó y cuando él juega entiende el proceso de adaptación del jugador. Esperemos que Rodallega siga marcando”. 

Finalizó hablando sobre Harold Rivera y su momento con Santa Fe: “Yo lo veo bien, es un técnico que trasmite confianza a los jugadores, les da confianza. Veo un Santa Fe que está muy metido. Un Santa Fe que tiene buenos jugadores”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente