Harold Rivera: "Las rachas son pasajeras" y "Confío mucho en lo que hago"

Harold Rivera: “Las rachas son pasajeras” y “Confío mucho en lo que hago”


Harold Rivera se mostró muy contento y tranquilo por el triunfo de Independiente Santa Fe contra el Deportivo Cali y el juego del equipo.

En un partido que fue atípico por el ritmo, por el horario por lo que había sucedido en la noche anterior el equipo ‘Cardenal’ volvió a ganar en su casa y logró 3 puntos que le permitieron llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El compromiso que estaba aplazado y correspondía a la segunda fecha de la Liga dejó un buen sabor entre el grupo de cara a lo que se viene contra Millonarios el próximo fin de semana.

Harold Rivera habló al terminar el juego y destacó el trabajo de su equipo que por momento “sufrió” un poco el clima y la altura. Sin embargo los jugadores respondieron y supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron en el juego.

Rueda de prensa de Harold Rivera

El entrenador rescató que a pesar de los momentos difíciles sigue confiando en lo que han hecho y que además no pueden confiarse, pues hay rachas que pueden terminar y otra que comenzar. “Es duro. Las rachas son pasajeras. Pero hay que tener paciencia y la cabeza bien puesta. Hay armonía en el grupo y se está viendo reflejada en la cancha y sigo confiando mucho en lo que hago y en el trabajo”.

Otro de los temas que tocó el entrenador fue sobre las bajas que tuvo el plantel y algunas ausencias como la de Fabián Sambueza. “Es bueno tener variantes. Trabajamos en mejorar la idea de juego. Sambueza había salido un poco cargado del juego anterior. Lo ideal es tenerlos a todo bien”. 

Ahora el objetivo será mantenerse en los ocho y poder ganar un nuevo clásico en condición de visitante para poder seguir sumando de a 3.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente