El defensor habló sobre su regreso a Independiente Santa Fe y su recuperación que avanza de la mejor manera.
Francisco Meza habló como nuevo jugador del cuadro cardenal, después de que se hizo oficial por parte del club el regreso del jugador, la hinchada celebró y se llenó de más fe para lo que se viene en el 2022.
Después de ganar varios títulos con el león y en especial la Copa Sudamericana en 2015, el defensor jugó en el fútbol mexicano y sus primeros años fueron grandes momentos, hasta que desafortunadamente se lesionó de gravedad en varias ocasiones, una de ellas fue recientemente y por eso llegó a Santa Fe, para terminar su recuperación.
En entrevista con el Vbar Caracol, Pacho Meza confirmó que algunos equipos estuvieron interesados en él pero, ninguna oferta fue formal, “algunos equipos estuvieron interesados, pero los equipos necesitan sus jugadores activos“. Además también comentó que del Deportivo Cali nunca lo llamaron. “No me llamaron directamente. Ya había dado mi palabra aquí en Santa Fe”.
Del tema sobre su recuperación dijo que esta cerca de llegar al 100% y que ya está realizando trabajos en cancha, “la idea es estar en dos meses”.
El jugador de 30 años fue claro y dijo que la dirigencia del club siempre estuvo pendiente de él y que le dijeron que “tenía las puertas abiertas para volver al club”, explicó Meza ya que el jugador realiza sus trabajos de recuperación desde el inicio de la pretemporada junto al equipo dirigido por Martín Cardetti.
+ Santa Fe no cierra el mercado de fichajes y está cerca de cerrar a otro jugador
+Independiente Santa Fe: ¡Regresó nítido el goleador!