Va por un nuevo récord: ¿Cuántos goles tiene Wilson Morelo con Santa Fe?

Independiente Santa Fe: ¡Regresó nítido el goleador!


Con dos goles en su cuenta personal, Wilson Morelo es el goleador del equipo rojo en las dos primeras fechas de la Liga BetPlay.

El goleador volvió a reencontrarse con el gol vestido de rojo en la segunda fecha del campeonato. Después de su paso éxitoso por Colón de Santa Fe en Argentina, Morelo volvió a Santa Fe y cambió la Copa Libertadores por el amor que le tiene al club capitalino.

Con dos goles, el primero de penal y el segundo en una jugada en la que el delantero quedó frente al arquero de Águilas Doradas y pateó con gran firmeza, Wilson Morelo hizo estallar de emoción a los más de 4.000 hinchas santafereños que a pesar del horario y sus responsabilidades, asistieron para ver al equipo dirigido por Martín Cardetti.

Desde argentina Wilson siempre acompañó a Santa Fe, pendiente de la mala campaña del último semestre nunca perdió la fe de volver y hasta de brindarle nuevamente su fútbol al león, mientras era figura y anotaba goles con Colón en la ciudad de Santa Fe.

Un cariño mutuo entre los hinchas y el golador fueron las primeras muestras para el posible regreso que finalmente se dio, luego de que el jugador conversara con la dirigencia cardenal y firmara un nuevo contrato con el club.

+ Cardetti: el orgullo por el partido de Santa Fe y las chances que tiene jugando así

+ Leonel Álvarez: felicitación a Santa Fe y “la lección que les dio a todos”

La esperanza de que la falta de gol en Santa Fe se superara con la llegada de Morelo por parte de la afición, hasta el momento está teniendo solución. En su segundo partido Wilson se sintió tan nítido que logró sentirse pleno en la cancha y con más confianza.

Según los datos de la cuenta de twitter @DatosCardenal, Wilson Morelo convirtió sus goles 73 y 74 y su noveno doblete con la camiseta santafereña.

Wilson Morelo fue la figura del partido y sin duda demostró que es el mejor refuerzo de Independiente Santa Fe.

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente