Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!
Foto: Vizzor Image.

Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!


Wilson Morelo marcó su primer gol de este 2023 con Independiente Santa Fe. El delantero no había podido marcar en Montería, pero en el Atanasio Girardot se inventó toda la jugada de gol. Primero recibió falta en el área y luego celebró de penal.

En menos de 25 minutos, el VAR participó dos veces en el partido de Independiente Medellín e Independiente Santa Fe. Los capitalinos comenzaron con el pie izquierdo luego de que Christian Marrugo fuera expulsado en los primeros minutos del cotejo. Aunque el equipo de Harold Rivera se fue para atrás y priorizó la defensa, Santa Fe se encontró con un penal.

El trino de Hugo Rodallega previo al juego entre DIM y Santa Fe

Neyder Moreno volvió a demostrar su gran definición y qué tan peligroso puede ser. El volante mandó un centro sobre el área de Andrés Mosquera Marmolejo y Wilson Morelo recibió una falta que minutos después se decretó como penal para los visitantes. Daniel Torres pecó de imprudente y agarró al goleador cardenal de la camiseta. Todos protestaron y el árbitro fue por segunda vez a la pantalla del VAR.

Wilson Morelo recibió la falta y marcó de penal:

La falta fue clara. Torres sujetó al delantero y no lo dejó avanzar. Obviamente Wilson Morelo se ayudó y se dejó caer. Ese agarrón fue decretado como penal y el mismo Morelo tomó la pelota y abrió el marcador en el Atanasio Girardot. El referente e ídolo santafecino la acomodó en el palo izquierdo de Marmolejo, quien escogió el lado contrario de la pelota. Santa Fe abrió el marcador rápido.

El elenco de Harold Rivera ajustó tres goles en 2023, todos en condición de visitante. Ante Jaguares en Montería, José Enamorado y Fabián Viáfara marcaron los goles y en esta ocasión fue Wilson Morelo quien puso a ganar al equipo ante el DIM desde el punto penal y con una gran definición.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente