Hugo Rodallega

El trino de Hugo Rodallega previo al juego entre DIM vs. Santa Fe


Después de más de 17 años, Hugo Rodallega volvió a pisar una cancha en el fútbol colombiano y lo hizo con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Aunque iniciará en el banco de suplentes, sabe que tendrá algunos minutos en el juego válido a la fecha 3 que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot.

+ ¡La alianza que firmó Independiente Santa Fe con club internacional!

+ Iván Arboleda, opción para un grande del fútbol colombiano

Esto hizo que Rodallega emitiera un trino minutos antes de que rodara el balón en la ciudad de Medellín, donde demostró lo importante que es para él volver a Colombia a sus 37 años de edad.

El trino de Hugo Rodallega previo al juego entre DIM vs. Santa Fe

“Muchos ya quisieron quitarle mérito a lo vivido en esta hermosa carrera llamada FÚTBOL pero independientemente de lo que digan es un orgullo gigante para mi volver a mi país después de 18 fascinantes años en diferentes culturas vamos leones”.

El último partido de Rodallega en el fútbol colombiano fue en 2005 con Deportivo Cali. Desde ahí tuvo una importante carrera de más de 17 años en el fútbol del exterior, donde pasó por países como México, Inglaterra, Turquía, y Brasil, donde vistió camisetas importantes como el Wigan FC, y Atlas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente