MArrugo roja

Christian Marrugo y su partido especial ante DIM: ¡Expulsión a los 2′ minutos!


Era un partido especial para Christian Marrugo. volvió al Atanasio Girardot enfrentando al equipo de sus amores (DIM), pero con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Marrugo fue uno de los 12 fichajes de la temporada en Independiente Santa Fe, donde llegó proveniente del ‘poderoso’ de la Montaña’ como agente libre tras rescindir su contrato con el DIM.

+ El trino de Hugo Rodallega previo al juego entre DIM vs. Santa Fe

+ ¡La alianza que firmó Independiente Santa Fe con club internacional!

Este sábado fue titular con el León y de hecho el capitán. Sin embargo, una vez comenzó el encuentro, dos minutos después se fue para las duchas. Marrugo le entró bastante fuerte a Jonathan Marulanda y el juez, en primera instancia, le mostró la amarilla, luego el VAR lo llamó y tras ver la revisión, lo expulsó.

A los tres minutos de juego, Independiente Santa Fe se quedó con un hombre menos. Sin embargo, no sufrió el encuentro y los pocos minutos hizo el gol de la apertura a través de lanzamiento del punto penal que cobró Wilson Morelo.

Comenzó el 2023 y el tema de las expulsiones vuelve a ser mella en Independiente Santa Fe, algo que durante el 2022 lo sufrió con Martin Cardetti y Alfredo Arias. Ahora en la segunda fecha de la Liga BetPlay suma un segundo expulsado. Cabe recordar que en la fecha 1 Kelvin Osorio vio la roja.

Al ser una roja directa, Christian Marrugo se perderá los próximos dos juegos de Santa Fe: Deportivo Pasto (14 de febrero) y La Equidad (19 de febrero).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente