harold rivera

Santa Fe: ¿Ultimátum para Harold Rivera ante Millonarios?


Independiente Santa Fe no levanta cabeza en la Liga BetPlay 2021-II y es el actual colero tras las primeras tres jornadas disputadas. El cuadro Cardenal suma cero puntos.

Luego de la derrota ante Atlético Nacional en el estadio El Campín (0-1), el ambiente en Santa Fe se pone tenso antes de enfrentar el primer clásico capitalino de la temporada ante un Millonarios que es líder del torneo con puntaje perfecto y con la base del equipo que acaba de ser subcampeón.

+ Alcaldía de Bogotá también anunció fuerte sanción para Santa Fe

+ Millonarios vs. Santa Fe: Claudia López tomó una decisión respecto al ingreso de hinchas

Este sábado 7 de agosto, Harold Rivera se jugaría el último de sus cartuchos ante el Embajador y busca romper ante su eterno rival el negativo dato de 11 partidos sin conocer la victoria (5 derrotas y 6 empates).

¿Se va Harold Rivera de Santa Fe si pierde el clásico? Desde el remate del 2021 los resultados no lo acompañan y todo parece indicar que de no conseguir los tres puntos ante Millonarios, su salida sería inminente, teniendo en cuenta el resultado reciente ante Atlético Nacional.

Sin embargo, hay que destacar que en cada derrota del equipo, el DT siempre se muestra con convicción dentro de su cargo y no habla sobre el tema. Pues confía en darle vuelta a esta difícil situación, algo que ya sabe hacer con el conjunto Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente