Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

Alcaldía de Bogotá también anunció fuerte sanción para Santa Fe

Independiente Santa Fe ofició como local en el compromiso que perdió 0-1 ante Atlñetico Nacional, el cual se vio protagonizado por actos vandálicos por parte de amabas hinchadas.

Luego de mucho tiempo regresaron los hinchas a Bogotá. El Campín fue el anfitrión y el escenario escogido para acoger a más de 8.000 aficionados entre locales y visitantes. Sin embargo, todo quedó ahí y se volverá a cerrar las puertas de los escenarios deportivos en Bogotá hasta nueva orden.

+ Millonarios vs. Santa Fe: Claudia López tomó una decisión respecto al ingreso de hinchas

+ Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín

Así lo explicó Claudia López, alcaldesa de Bogotá, quien también aseveró castigos para la hinchada de Atlético Nacional por protagonizar los desmanes y a la de Santa Fe por ser la encargada de la logística, seguridad y protocolo.

“Se sancionará a Santa Fe por el incumplimiento de las condiciones logísticas del contrato en el acceso a la tribuna familiar, por no cumplir con las medidas de distanciamiento y por la invasión de la cancha”. 

Así las cosas, se vuelve a cerrar la posibilidad de tener hinchas en los estadios de Bogotá y se espera la sanción definitiva a Santa Fe como club deportivo por el evento que organizó ayer entre Santa Fe y Atlético Nacional, el cual se le salió de las manos en cuanto a seguridad y garantías se refiere.


Siguiente