wilson morelo

Alfredo Arias y la razón por la que Wilson Morelo no fue titular en el clásico


Alfredo Arias ya tiene el ojo puesto en su siguiente rival y ultima detalles para afrontar lo que será el duelo ante Deportivo Pasto en el estadio El Campín.

Este será un juego muy emotivo, teniendo en cuenta que los dos equipos están dentro del grupo de los ocho clasificados y solo los separa dos unidades.

¡Problemas para Juan Sebastián Pedroza en su nuevo club!, ¿regreso a Santa Fe?

+ Más lesionados en Santa Fe: Alfredo Arias confirmó otra baja

Santa Fe llega a este encuentro ubicado en la séptima casilla con 15 unidades. En cambio, la visita está en la tercera posición con 17 unidades.

Sobre este juego habló Alfredo Arias este jueves en la conferencia de prensa que brindaron desde la sede de Tenjo y allí manifestó que será un rival difícil. “Es un equipo corto. Se hace corto y ha sacado buenos resultados. Ha hecho una preparación muy buena. Como todos lo partidos, será difícil, pero tenemos que salir a ganarlo”.

Luego le preguntaron si Wilson Morelo regresa a la formación titular, pues ante Millonarios fue relegado al banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad.

Sobre esto, confesó que la no inclusión de Morelo en el clásico fue una estrategia. “Sí, puede volver a se titular. La decisión fue una estrategia, lo necesitábamos fresco para después y nunca uno piensa que el partido lo íbamos perdiendo y pensamos otra entrada para Wilson e ingresó mejor, incluso, de lo que venía haciendo”.

La temporada de Wilson Morelo con Santa Fe 

Ha disputado 10 compromisos en lo que va del semestre, 9 de ellos como titular, donde suma dos goles (Deportes Tolima y Águilas Doradas).  A comparación de la temporada anterior, Morelo no pasa por un buen momento.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente