Millonarios ratifica su condición de líder en el clásico

Millonarios ratifica su condición de líder en el clásico


Hay que ir con calma, sin ser precipitados ni levantar ilusiones. No ser agrandados. Vamos bien, por ahora. El clásico fue un partido que en nada se salió del libreto previo, con Millonarios como favorito.

Fue la ratificación de lo que es la campaña Embajadora. Llegó justo cuando el equipo está en su mejor momento, cuando a Gómez, el extremo veloz que nos tiene descrestados a todos viene de dos partidos consecutivos con doblete y excelsas anotaciones. Lo que toca es gol. Balón a él, sinónimo de algo positivo en el ataque.

Yanfri, Tinito, Cachito, Diablo o Andrés. Llámelo como quiera, está en su derecho. El hincha tiene esa facultad, que tal vez la prensa deportiva no, por aquello de manejarse con reserva.

Es un buen jugador, al que se debe llevar con calma no solo en el club. La crítica deportiva tiene su parte si en verdad este muchacho está para grandes cosas. El beneficiado ahora es Millos, después será el país.

Por ahora, quedémonos con su partido. Brillante definición en el 1- 0 y luego un disparo que a Leandro Castellanos se le escabulló entre las manos para el 2 – 0 final.

Alberto Gamero explicó el cambio por lesión de Juan Pablo Vargas

Con eso ganó Millonarios, sumándole el control del balón, la seguridad atrás y el saber resistir en los momentos que Santa Fe quiso equilibrar las cargas.

Bien por el equipo, que con 24 puntos necesita 6 más para dar por sentada la clasificación a cuadrangulares. En la Reclasificación ya le sacó 8 de ventaja al Tolima. Juega bien, es seguro.

Todo es lindo y por eso, calma. No se ha ganado nada y viene una tanda brava, con visitas a Manizales y Barranquilla, no sin antes incluir la revancha contra el DIM en semis de la Copa BetPlay. El mes cierra en casa contra América.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente