"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

Santa Fe: ¿Habrá partido de despedida para Leandro Castellanos?


Leandro Castellanos, a través de una conferencia de prensa, le dijo adiós al futbol profesional a sus 38 años de edad. Sus constantes lesiones le hicieron tomar la decisión antes de tiempo.

El guardameta quería seguir atajando en el 2023 con Independiente Santa Fe, pero sus lesiones lo hicieron recapitular y justo cuando hacía la pretemporada, se resintió de una lesión, siendo este e motivo por el que dice adiós, a pesar de estar inscrito con Independiente Santa Fe para el 2023-I.

+ “Mi cuerpo está lacerado”: Leandro Castellanos anunció su retiro como profesional

+ Alexis Castillo Manyoma le hace guiño a Independiente Santa Fe

En la conferencia de prensa estuvieron varios personajes como su grandes amigos, Robinson Zapata y Sebastian Salazar. Así como Juan Daniel Roa, entre otros… que lo acompañaron a este día tan importante para el guardameta nacido en Toledo, Norte de Santander.

Allí también estuvieron el presidente Eduardo Méndez y el DT Harold Rivera, quienes se sentaron al lado de Castellanos mientras él anunciaba su retiro.  En el mismo espacio, el dirigente ‘Cardenal’ confirmó que Leandro seguirá vinculado al club, a pesar de que no vaya a jugar más. Asimismo, anunció que su despedida se tendrá que hacer en una cancha.

Sobre esto, Leandro Castellanos manifestó que primero se debe recuperar para ese día y que aprovechando que está inscrito en el semestre, será en El Campín,  en un juego como local (fecha por confirmar).

El presidente del cuadro ‘Cardenal’ también confirmó que Castellanos seguirá con su contrato vigente y recibiendo salario de Santa Fe por los próximos tres años. Aun se desconoce cuál será el rol del cucuteño dentro de la institución; dejó claro que lo que quiere es seguir “haciendo labor social”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente