Con una actuación memorable de Leandro Castellanos, Santa Fe es el nuevo líder
Foto: Dimayor

“Mi cuerpo está lacerado”: Leandro Castellanos anunció su retiro como profesional


Sorprendentemente, este martes 31 de enero, Leandro Castellanos anunció su retiro oficial como jugador profesional, luego de más de 15 años en el fútbol.

Cumplió con su palabra: “Me retiraré en Independiente Santa Fe”. En medio de una conferencia de prensa, el guardameta de 38 años de edad colgó los guantes por sus contantes lesiones.

+ Alexis Castillo Manyoma le hace guiño a Independiente Santa Fe

+ “Hay cosas buenas para rescatar”: Harold Rivera

Las palabras de Leandro Castellanos para decir adiós al fútbol 

“Primero agradecerle a Dios por este momento; sin él no podíamos llegar a este mundo, luego a Santa Fe, a mi familia. Al presidente Eduardo Mendez por agradecerme el espacio. A Harold Rivera decirle que también lo admiro porque tomó esta barco en un momento difícil y si Dios lo puso acá es porque hay revancha”.

“Yo sé que la décima está cerca. A todos mis compañeros de la vieja data como ‘Rufay’, a Yulián, a Léider que es goleador histórico, a ‘Chalo’, a todos los muchachos que ahora asumen la portería del León. Me enorgullece haber participado en la iniciación de sus carreras”

“No es fácil hablar de este momento, fueron 23 años de carrera, donde lastimosamente aparecieron lesiones, donde se pudieron sortearlas. A veces el cuerpo no quería responder. Lastimosamente el cuerpo está lacerado y por esa razón nos reunimos mi retiro como futbolistas profesional”.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, también tomó la palabra: ” Es el comienzo de otra carrera. Esta es su casa. Ha tomado una decisión difícil y sé que la ha tomado porque los que están detrás de él le da la confianza para seguir. Habrá partido para que la despedida sea en una cancha. Seguirá haciendo parte de nuestra nómina durante año y medio más. Esta es su casa, si usted decide irse por el rumbo político siempre lo apoyaremos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente