Alexis Castillo Manyoma
Imagen: FCF

Alexis Castillo Manyoma le hace guiño a Independiente Santa Fe


Alexis Castillo Manyoma es uno de los jugadores que no ha podido mostrar todo su potencial con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20.

Es uno de los futbolistas que llegó para ser tenido en cuenta. Sin embargo, por decisiones técnicas y funcionamiento, ha estado más en el banco de suplentes que como titular.

Antes que comenzará el Sudamericano, Independiente Santa Fe lo anunció como uno de los fichajes para la temporada, proveniente del Cortuluá. Sin embargo, una vez comenzó el campeonato, se conoció que su llegada al León se daría si no llega ofertas de clubes del exterior, algo bien difícil si hacía un buen torneo juvenil.

+ Un histórico que se despedirá: ¡Adelanto de la decisión de Leandro Castellanos!

+ Se viene anuncio importante en Santa Fe: ¡Habrá conferencia de prensa extraordinaria!

Terminó la primera fase y todo parece indicar que las ofertas no han llegado y el mercado europeo (sus mejores ligas) cerrarán periodo de pases, por lo que todo indica que jugará con el ‘Cardenal’ en el 2023.

Y es que el mismo futbolista, en la conferencia previa al juego de este martes entre Colombia vs. Uruguay, por el comienzo del Hexagonal final, manifestó que le gusta jugar en El Campín y que espera afianzarse porque sería su nueva casa, haciendo alusión a Santa Fe.

“Ya he tenido la oportunidad de jugar en El Campín y es un excelente terreno, donde me fue bien gracias a Dios. Espero empezar a afianzarme de la mejor manera porque posiblemente pueda ser mi nuevo hogar”. 
Lo cierto es que el jugador no conoce ni la sede de Tenjo y ante su inminente salida al exterior, ni siquiera lo ha inscrito ante la Dimayor, por lo que es un tema que genera mucha incertidumbre a la afición ‘Cardenal’. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente