"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

Santa Fe: ¿Es grave lo de Leandro Castellanos?


Volvieron a aparecer las lesiones en Independiente Santa Fe, algo de lo que padeció en la primera temporada del año con Martín Cardetti.

En el juego ante Deportivo Pereira, que ganó 0-1 con gol de Andrey Estupiñán, Alfredo Arias no pudo contar con Wilfrido de la Rosa ni Leandro Castellanos durante todo el encuentro, quienes no terminaron la primera mitad por lesión.

+ Fecha 6: Posición de Independiente Santa Fe en la clasificación general

Al minuto 18′, Wilfrido de la Rosa abandonó el terreno de juego por una molestia muscular, de inmediato el que ingresó fue la figura del partido, Andrey Estupiñán, quien marcó su primer gol con Santa Fe.

Entre tanto, lo del guardameta fue más sorpresivo, pues en el mismo minuto de juego se resintió, pidió ayuda médica y terminó la primera mitad. No obstante, no salió para el segundo tiempo. En su lugar ingresó José Silva, quien también tuvo una gran noche.

+ ¿Por qué no ha debutado Óber Almanza con Santa Fe?

Ante esto, el mismo Alfredo Arias habló de lo que le pasó al guardameta del ‘cardenal’. “Es una sobrecarga muscular que tuvo, se apretó un poco el musculo y optamos por sacarlo, no es nada más”. 

“Realmente fue precaución.  Se recogió el músculo y cada vez la molestia era más intensa. Vamos tomando forma lo que fue, creemos que solo es una carga muscular y no tener que parar mucho”, dijo este lunes el guardameta en diálogo con el Vbar de Caracol.

No obstante, esto preocupó un poco al hincha de Santa Fe, pues tanto Castellanos como De la Rosa fueron protagonistas de las lesiones en la primera temporada del año, en especial el delantero, quien ha pasado el mayor tiempo en Santa Fe en el Departamento Médico que en las canchas.

Se espera que este martes cuando retomen entrenamientos, se revise el tema de ambos jugadores y así descartar lesiones graves y puedan hacer parte de los convocaos para el juego de la fecha 7 ante Deportes Tolima.

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 13 de agosto a las 5: 30 p.m. en el estadio El Campín.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente