Ober Almanza Santa Fe

¿Por qué no ha debutado Óber Almanza con Santa Fe?


Uno de los temas que más preocupa en Independiente Santa Fe es la nómina corta que administra Alfredo Arias  en la Liga BetPlay 2022 – II.

El cuadro Cardenal sufrió la salida de 13 jugadores, donde se destaca la ausencia de Francisco Meza, José Ortiz y el retiro de Yulián Anchico como jugador profesional.

+ “Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir”: Alfredo Arias

Entre tanto, solo llegaron seis jugadores de los cuales solo dos son llamados a ser titular como lo son José Aja y Geisson Perea. Los  otros han sumado pocos minutos y hay algunos que ni siquiera han sido convocados.

Es el caso de Carlos Moreno, lateral derecho que ya entrena con el equipo, no ha podido ser parte de una convocatoria porque no ha sido inscrito ante Dimayor porque llegó como jugador libre, razón por la que después del 15 de agosto ya podrá debutar con el ‘Cardenal’.

El que sí está disponible e incluso inscrito ante Dimayor es Óber Almanza, joven volante de primera línea que llegó desde el fútbol español en busca de ritmo y minutos de juego a Santa Fe, elenco con el que ya suma varias sesiones de entrenamiento y no ha recibido su primer llamado.

+ Pelusso comparó a César Pastrana con las actuales directivas de Santa Fe

¿Por qué no ha debutado? Sobre este tema habló Alfredo Arias en la W Radio y confirmó que es un jugador que no conoce y que se está adaptando y le llegará su momento.

“Me dijeron que (Almaza) es un jugador que venía de participar en selecciones juveniles. Ya se está poniendo en forma y miraremos si nos puede servir y en el momento que esté preparado lo llevaremos a la cancha”.

Todo lo que dijo Alfredo Arias sobre la actualidad de Santa Fe 

Entre tanto, el ‘cardenal’ ultima detalles para visitar a Deportivo Pereira en la fecha 6 de la  Liga BetPlay 2022 – II, el cual se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en el Hernán Ramírez Villegas sobre las 8: 15 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente