Fecha 6: Posición de Independiente Santa Fe en la tabla de posiciones
Foto: DIMAYOR

Fecha 6: Posición de Independiente Santa Fe en la clasificación general


Santa Fe regresó al triunfo en condición de visitante y subió varios puestos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-II, en la fecha 6.

El comienzo del ‘León’ en el actual torneo ha sido de altas y bajas, pero la dificultad para definir en el arco rival es uno de los problemas más críticos que tiene el grupo dirigido por Alfredo Arias. En la sexta fecha del torneo Independiente Santa Fe ganó en la ciudad de Pereira.

El conjunto ‘Cardenal’ pudo volver a festejar después de su primer triunfo en la tercera fecha, aquella noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín Santa Fe derrotó a Cortuluá en su debut como local en la Liga del segundo semestre, desde entonces, el trabajo del entrenador uruguayo se basó en corregir errores y sobretodo, mostrar un mejor fútbol.

Sin embargo la impresión por parte de los jugadores para definir, siguen siendo el inconveniente principal. Pues a pesar de contar con un goleador como Wilson Morelo, Santa Fe no marca goles constantemente.

En el más reciente partido frente al Deportivo Pereira el ‘Rojo’ logró nuevamente 3 puntos y ahora puede festejar que está más cerca de los primeros lugares, pues al iniciar el partido correspondiente a la fecha 6 del campeonato Independiente Santa Fe se ubicaba después de la posición 15 con 6 puntos, después de todos los resultados de la fecha del fin de semana el equipo bogotano ya está en la quinta casilla con 9 unidades.

+

+

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Millonarios (14 puntos)
2. Unión Magdalena (13 puntos)
3. Once Caldas (12 puntos)
4. Pasto (10 puntos)
5. Independiente Santa Fe (9 puntos)
6. Junior (8 puntos)
7, Atlético Nacional (8 puntos)
8. Jaguares (8 puntos)
9. Patriotas (7 puntos)
10. Independiente Medellín (7 puntos)

El próximo partido de Independiente Santa Fe será en casa, el próximo 13 de agosto cuándo enfrente al Deportes Tolima en Bogotá, por la séptima fecha.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente