Cabe recordar que el cuadro Cardenal ganó en la ida 0-1 y ahora deberá incrementar ese marcador o por lo menos mantenerlo para clasificar a la siguiente instancia.
+ Cardetti y la verdad sobre Mosquera, De la Rosa y Mier
+ Lo que sigue para Santa Fe en abril, mes decisivo para el ‘León’
Precisamente, sobre ese juego, Martín Cardetti atendió este jueves a los medios de comunicación y dejó ver que nuevamente, la rotación será protagonista en su 11 inicial.
«Pudimos recuperar a los jugadores, trabajamos con los que van a participar por Copa BetPlay y hoy ya vamos a parar al equipo en la parte táctica», inició.
Y agregó que «es bueno jugar seguido porque todos tienen posibilidad de pelear un puesto. La rotación es importante porque se vienen compromisos difíciles pero igual no le quitamos valor a la copa».
Finalizó hablando sobre la presión que había por el remate del todos contra todos» Tranquilidad absoluta, siempre que se gana se trabaja con un aire diferente».
🎙️»Pudimos recuperar a los jugadores, trabajamos con los que van a participar por Copa BetPlay y hoy ya vamos a parar al equipo en la parte táctica’ – Martín Cardetti 🇮🇩. pic.twitter.com/6AesRJI9nZ
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 6, 2022