santa fe

Cardetti y la verdad sobre Mosquera, De la Rosa y Mier


Dairon Mosquera completó cinco partidos sin jugar con Independiente Santa Fe por decisiones técnicas, lesiones y ahora “falta de ritmo”.

Así lo dijo Martín Cardetti en el rueda de prensa posterior al compromiso en el que derrotaron 1-0 a Unión Magdalena en el juego válido a la fecha 14 de la Liga Betplay 2022 – I.

+ Cardetti, molesto a pesar de la victoria de Santa Fe: “Fue un mal partido”

+ Lo que sigue para Santa Fe en abril, mes decisivo para el ‘León’

Una de las preguntas que le hicieron al DT fue por los lesionados, teniendo en cuenta que no convocó a Wilfrido de la Rosa, Dairon Mosquera y Matías Mier. Hasta ese momento no había ningún parte médico oficial del club.

“A Wilfrido le vamos a hacer un control esta semana para ver cómo está de la lesión. Está trabando diferenciado y Dairon antes de viajar a Medellín me dijo que le dolía la rodilla, lo que le impidió trabajar hasta día jueves. Solo entrenó viernes y por obvias razones, después de una semana sin entrenar normal, tiene que trabajar en lo físico y seguramente estará el partido que vienen si no le molesta el tema de rodilla”. 

Y agregó que “Mier tiene una fatiga muscular en la zona del pubis por la seguidilla de partidos porque no hemos tenido descanso. Estamos trabajando duro y la continuidad de partidos que tuvo. Se le hizo un estudio, evaluaremos y veremos si debe parar o puede jugar otra vez”. 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente