Eduardo Méndez, un hombre de poco hablar en los medios de comunicación, citó este lunes a una rueda de prensa y allí confirmó la salida de Martin Cardetti.
El mandamás del cuadro Cardenal le comunicó a los medios de comunicación que tomaron esta decisión en conjunto con la Asamblea y que no se afanarán en el nombramiento de un nuevo DT para Santa Fe , ya sea nacional o extranjero.
+ ¿Cómo es el presente de Gustavo Costas con Palestino?
+ ¡Ya hay un nombre! El primer candidato para dirigir a Santa Fe
Ante esto, el presidente dijo que ningún entrenador asegura el éxito de un club, razón por la que mencionó a Alberto Gamero, actual estratega de Millonarios que, según Méndez, estuvo muy cerca de llegar a Santa Fe.
“Tuvimos muy cerca a (Alberto) Gamero, nos faltaron unos días, llegó Harold Rivera y no lo permitió. Nadie sabía si Gamero iba a ser la salvación porque pudo tener en ese momento una situación adversa como le sucedió a otros técnicos”.
Por ahora, Agustín Julio tomará las riendas del club capitalino, como interino, hasta nueva orden y estará en la raya en los juegos ante Jaguares y quizá también lo haga ante Deportivo Cali y Once Caldas, además frente a Junior en la vuelta por Copa.
“La inconformidad de nuestra hinchada y la inconformidad de nuestros accionistas, nos llevó a tomar esta decisión” Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, sobre la salida de Martín Cardetti.#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/QGUOtEqAAC
— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) April 25, 2022