gerardo Pelusso

Pelusso comparó a César Pastrana con las actuales directivas de Santa Fe


Más allá de que Santa Fe mejoró en la última fecha y sigue cerca del grupo de los ocho, los hinchas siguen inconformes por como se ha manejado el equipo en las últimas temporadas.

Más allá de la protesta que hubo en El Campín en el juego ante América de Cali, en las últimas horas apareció Gerardo Pelusso, exentrenador uruguayo que ahora trabaja con Conmebol, quien criticó a la actual dirigencia de los capitalinos.

+ Francisco Meza contó la razón por la que salió de Santa Fe

El uruguayo habló con Win Sports y allí comparó a César Pastrana, expresidente de Santa Fe, con las actuales directivos, indicando que el equipo está “a la deriva”.

“No es el mismo Santa Fe que yo conocí o que ustedes conocieron en 2010. Aquel Santa Fe estaba manejado de otra manera, tenía un presidente como César Pastrana que para mí es un maestro”.

+ Santa Fe y el jugador que inscribiría ante Dimayor en los próximos días

Según él, en este entonces “no solo ganamos nosotros sino otros entrenadores. La organización venía de arriba y estaba muy bien. Hoy no pasa eso en Santa Fe. Es otro club, lo veo a la deriva, no lo veo bien. Tiene un gran entrenador como Alfredo Arias, pero han pasado varios y no han podido”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente