Independiente Santa Fe

Santa Fe y el jugador que inscribiría ante Dimayor en los próximos días


Independiente Santa Fe no pasa un buen momento deportivo y este segundo semestre del año fue uno de los elencos que más jugadores sacó, por lo que hoy en día es una de las nóminas más económicas de la primera división.

Y es que una vez finalizó la ventada de inscripciones para el actual semestre, Santa Fe solo anotó 25 jugadores, donde se destacó la ausencia de Jersson González, canterano del club que no pudo terminar la temporada anterior tras desmayarse en un juego ante Junior.

+ El problema del Santa Fe de Alfredo Arias, según Carlos Antonio Vélez

Ante esto, se conoció que el jugador no fue inscrito por precaución y que aún realiza exámenes médicos para descartar cualquier problema cardiaco u otro que le impida jugar fútbol.

Sobre esto habló la semana pasada Alfredo Arias, quien indicó que “Jersson González está haciendo unos movimientos, pero es una situación más médica que mía. Yo lo incluiría mañana mismo, pero tenemos que ser cuidadosos con ese tema”.

+ Matías Mier le responde a los que critican el juego de Santa Fe

Ahora, lo último que se conoció al respecto es que ante la salida de Juan Sebastián Pedroza, y los cupos que hay para inscribir a jugadores nuevos, Jersson podría ser inscrito el 15 de agosto, días en el que se abre la ventada para jugadores libres. Así lo confirmó el periodista Theo González.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente