Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas

Francisco Meza contó la razón por la que salió de Santa Fe

Una de las zonas donde Santa Fe más cambios presentó fue la defensiva, donde salieron hombres como Jerson Malagón, José Ortiz y Francisco Meza.

Estas salidas sorprendieron al hincha cardenal porque fueron los hombres que más minutos sumaron en la primera temporada del año. La baja de Meza fue la que más inquietó a la afición, pues se trata de un jugador referente en el club e incluso terminó su recuperación de una dura lesión de rodilla.

+ Santa Fe y el jugador que inscribiría ante Dimayor en los próximos días

Después de varios meses, Francisco Meza, hoy jugador de Atlético Bucaramanga, habló de su salida de Santa Fey no quiso dar muchos detalles. Lo hizo en conversaciones con el Vbar de Caracol Radio.

+ El problema del Santa Fe de Alfredo Arias, según Carlos Antonio Vélez

“No, creo que se ha dicho. Ya lo había hablado. Fue un tema que se malinterpretó, las cosas quedaron así. Yo hablé con el presidente, pasé mi carta de renuncia, quedamos bien. Ahora estoy en Bucaramanga”, inició.

Y agregó que “estoy contento y deseándole lo mejor a Santa Fe, por todas las cosas que viví allá. Estoy en una nueva etapa, trabajando y hacer las cosas de la mejor manera”.

Con el conjunto Cardenal, Meza solo jugó 11 partidos en la anterior temporada; recordemos que pudo jugar con Santa Fe luego de dos meses de recuperación.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente