Santa Fe oficial
Santa Fe oficial

Otro canterano que se despidió de Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe anunció salidas y llegadas para el 2023 – I y hay dos nombres que llamaron bastante la atención, teniendo en cuenta que son canteranos.

Ellos son Jonathan y Edwin Herrera, quienes coinciden en el apellido, pero no son familiares. Ambos comenzaron su carrera en Independiente Santa Fe y sin pena ni gloria, le dicen adiós a la institución que les dio la oportunidad de debutar profesionalmente.

+ Así se despidió Edwin Herrera de Independiente Santa Fe

+ ¿Así terminaron las conversaciones entre Mariano Vásquez y Santa Fe?

Edwin ya fue anunciado por Junior de Barranquilla y emitió un mensaje de despedida a hinchas, cuerpo técnico y directivas que hasta la fecha lo acompañaron en el club Cardenal.

Ahora el turno fue para Jonathan Herrera (26), quien superó los exámenes médicos y será nuevo jugador del Atlético Huila para 2023, equipo que volverá a jugar en la primera división del fútbol colombiano.

Herrera también utilizó sus redes sociales para decir adiós al entorno santafereño. Gracias Dios por haberme permitido estar en Santa Fe. Gracias a todas las personas que siempre estuvieron ahí apoyándome, hasta pronto”. 

Jonathan Herrera en Santa Fe 

Alzó dos títulos con los ‘Cardenales’: la Superliga 2015 y 2021. Debutó en 2016 con Llaneros, luego regresó a Independiente Santa Fe donde estuvo hasta 2018, año en el que fue cedido a Rampla Juniors, de Uruguay.

Tras no irle tan bien en el fútbol del exterior, volvió a Colombia para ser cedido a Alianza Petrolera. Allí tampoco tuvo buenos números y de inmediato regresó al León y del 2020 hasta la fecha, no se pudo ganar un puesto como titular, razón por la que en el 2023 vivirá una nueva experiencia en el fútbol colombiano.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente