Edwin Herrera Santa Fe

Así se despidió Edwin Herrera de Independiente Santa Fe


Llama la atención que uno de los canteranos de Independiente Santa Fe, como lo es Edwin Herrera, llegue a otro club sin dejarle un solo peso al ‘Cardenal’.

En las últimas horas, el polifuncional jugador nacido en Cartagena, fue anunciado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, equipo que conformó un equipo para 2023 donde la gran mayoría son costeños.

+ ¿Así terminaron las conversaciones entre Mariano Vásquez y Santa Fe?

+ ¿Problemas para seguir con “la Roca” Sánchez, Santa Fe?

A razón de ello, se despidió del equipo bogotano, en donde hizo su formación y debutó como jugador profesional hasta el 2022, año en el que decidió dividir caminos.

Así se despidió Edwin Herrera de Independiente Santa Fe

“Hoy quiero despedirme oficialmente y agradecer de corazón a esta gran institución cómo lo es Santa Fe, la cual ayudó en mi crecimiento profesional y personal durante muchos años y con la cual estaré siempre agradecido”, inició.

Y agregó que “gracias a todos los que hicieron parte de los diferentes procesos, presidentes, directivos, cuerpos técnicos, utileros, servidores en las diferentes áreas y sobre todo a esos grandes seres humanos y deportistas como lo son cada uno de los compañeros, con los cuales compartimos el día a día, gracias a la hinchada por alentar en todas las circunstancias. Y gracias a Dios por estar en primer lugar en todos los procesos y permanecer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Herrera (@edwinherrera.10)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente