MAriano Vásquez

¿Así terminaron las conversaciones entre Mariano Vásquez y Santa Fe?


Uno de los hombres más apetecidos en el mercado de fichaje del fútbol colombiano es Mariano Vásquez, volante argentino que hace unos días se despidió del Deportivo Pasto.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en este año en el club. Deportivo Pasto es mi segunda casa y los llevo en mi corazón por siempre. Y para nuestra hinchada que me dieron todo su cariño y que intente devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta ¡Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego!”, escribió el argentino.

+ ¿Problemas para seguir con “la Roca” Sánchez, Santa Fe?

+ Pelé vs. ‘Pelé Blanco’: el día que ‘O Rei’ enfrentó a Santa Fe

Esto confirmó que quedó como agente libre, lo que incrementó sus pretendientes. Uno de los que siempre estuvo dialogando con él, fue Independiente Santa Fe, equipo que aunque no lo tomó como prioridad, sí intentó por tener al argentino de 30 años de edad.

No obstante, este viernes 30 de diciembre, el periodista de Espn, Theo González, confirmó que la negociaciones entre el club Cardenal y Mariano Vásquez no prosperaron, por lo que inmediatamente descartó el fichaje para 2023 -I.

Mariano llegó por primera vez al fútbol colombiano en el 2016, cuando fue fichaje del Atlético Huila. Desde ahí comenzó a mostrar sus grandes dotes con la pierna zurda, hasta que fue llevado por Atlético Nacional en 2017, elenco que quedó encantado con e trabajo del argentino con Fortaleza CEIF.

En Colombia también vistió las camisetas del Deportes Tolima y LA Equidad, además de la del Volcánico. Con 30 años sigue siendo titular e importante en los equipos donde milita. En el exterior ha vestido las camisetas de Alvarado, de Argentina, Fortaleza, de Brasil y Melgar de Perú.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente