wilfrido de la rosa

Oficial: Santa Fe confirmó lesión de Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa


Volvieron las lesiones en Independiente Santa Fe y en el más reciente juego ante Deportivo Pereira, tuvieron que hacer dos cambios obligatorios, algo de lo que padecieron en el primer semestre del año.

Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa salieron lesionados en el juego ante el Matecaña, válido por la fecha 6  y de inmediato prendieron las alarmas en Independiente Santa Fe, elenco que este miércoles informó el estado de salud de cada uno de los jugadores, quienes posiblemente no estarán ante Deportes Tolima este sábado en el marco de la jornada 7.

+ Daniel Torres contó la verdadera razón por la que no llegó a Santa Fe

Leandro Castellanos

Diagnóstico: Lesión muscular leve del isquiotibial derecho.

Observación: Inicia rehabilitación, pendiente realizar exámenes para complementar diagnóstico.

+ Las complicaciones para que Yeison Gordillo firme con Santa Fe

Wilfrido de la Rosa

Diagnóstico: Lesión muscular leve del isquiotibial izquierdo.

Observación: Inicia rehabilitación, pendiente exámenes para complementar diagnóstico.

La incapacidad de ambos jugadores se determinará según su evolución.

+ Así le ha ido a Kelvin Osorio en Brasil: ¿Volverá a Santa Fe?

 

Es una mala noticia en Santa Fe y más si se mira lo corta que es la nómina en esta segunda temporada del año, donde se fueron 13 jugadores y tan solo han llegado seis, además del DT Alfredo Arias.

José Silva y Andrey Estupiñán son los llamados a reemplazar a Castellanos y a De La Rosa, respectivamente, los cuales, ingresaron desde el banco y fueron las figuras en el triunfo ante el Matecaña.

El juego de este sábado ante Deportes Tolima se llevará a cabo a partir de las 5: 30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogtá). El Cardenal ocupa la quinta casilla con nueve puntos, mientras que el pijao es 14 con solo seis unidades en la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente