jhon arias y kelvin osorio

Así le ha ido a Kelvin Osorio en Brasil: ¿Volverá a Santa Fe?


Kelvin Osorio es un jugador que se fue de Independiente Santa Fe a comienzos de año para sumar su primera experiencia en el exterior. El Cuiabá de Brasil fue su nuevo destino.

Después de dos años en el ‘Cardenal’, Kelvin aceptó la oferta que legó desde el fútbol de Brasil. Esta negociación se dio a préstamo por un año con opción de compra, de la cual solo le resta cuatro meses para saber si harán uso de la misma o regresará al club bogotano.

+ ¿Por qué Daniel Torres no firmó con Santa Fe?

Desde que llegó al Cuiabá, Osorio ha disputado solo 17 partidos en lo que va corrido del 2022, donde 5 de ellos fueron en el Campeonato Matogrossense, torneo estadual donde participa su club.

En la primera parte del año disputaron la Copa Sudamericana. allí el colombiano solo estuvo en cuatro compromisos, tres de ellos como titular.

+ Santa Fe: ¿Es grave lo de Leandro Castellanos?

Ahora, en el Brasileirao no la pasa bien y su equipo ocupa lugar en el descenso; disputadas 21 jornadas, Cuiabá solo suma 20 puntos y hoy está en a casilla 18, solo por encima de Atlético Goianense y Juventude. El líder es Palmeiras con 45 unidades.

En este torneo, Kelvin Osorio ha estado en ocho partidos, de los cuales en siete ha sido titular sumando un total de 543 minutos de juego. Hasta el momento solo suma una asistencia y ningún gol.  ¿Le renovarán?

Según el portal Transfermarkt, el cuadro brasilero debe depositar un millón de dólares a Independiente Santa Fe si utiliza la opción de compra, tal y como se acordó a comienzos de año, algo que se ve bien difícil por la situación del conjunto brasilero.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente