daniel torres santa fe

Daniel Torres contó la verdadera razón por la que no llegó a Santa Fe


Una de las opciones que se tenía en Independiente Santa Fe para suplir la salida de Juan Sebastián Pedroza era Daniel Torres, jugador que decidió dejar el viejo continente para volver a Colombia.

Sin embargo, el jugador firmó con DIM, último equipo con el que jugó en el fútbol colombiano antes de partir a España y con el que quedó campeón en 2016 siendo el capitán.

+ Las complicaciones para que Yeison Gordillo firme con Santa Fe

Esto causó tristeza en algunos hinchas de Santa Fe que piden a gritos a un referente en la mitad de la canchas. Sobre esto habló el mismo Daniel Torres en las últimas horas y confirmó que el Cardenal era una de sus opciones: sin embargo, el no llegó desde la directiva.

“Hace mes y medio más o menos con mi señora y mis hijos tomamos la decisión de volver a Colombia. A partir de ahí empezamos a tocar puertas y fueron surgiendo varias opciones”, inició.

+ Así le ha ido a Kelvin Osorio en Brasil: ¿Volverá a Santa Fe?

Y agregó que “Santa Fe y Medellín; fueron las primeras puertas que pude tocar. En Santa Fe me dicen que no y en DIM, a la espera. Tenía claro que decidía cuando llegara a Colombia (viernes 5 de agosto). El jueves, justo antes de viajar, tengo una comunicación con Medellín y fue muy fácil tomar la decisión”.

Así las cosas, según Torres, el no llegó por parte de Santa Fe que , según pudimos conocer, tiene bastante adelantado lo de Yeison Gordillo, con quien esperan cerrar el mercado de fichajes de la temporada.

Independiente Medellín es el nuevo equipo de Torres, elenco con el que firmó hasta diciembre del 2023 y con el cual podrá jugar hasta después del 15 de agosto, día en el que se abren nuevamente las inscripciones de jugadores nuevos en Dimayor.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente