Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Las complicaciones para que Yeison Gordillo firme con Santa Fe


Con la oficialización de Daniel Torres como nuevo jugador del DIM, todas las miradas en la afición de Santa Fe están puestas en Yeison Gordillo.

Independiente Santa Fe necesita a cómo de lugar un jugador en la mitad de la cancha tras la inesperada salida de Juan Sebastián Pedroza al fútbol del exterior y todo indica que ese lugar será ocupado por Gordillo, jugador que aún no termina de resolver su salida de San Lorenzo de Almagro.

+ Así le ha ido a Kelvin Osorio en Brasil: ¿Volverá a Santa Fe?

Y es que según se pudo conocer, el cuadro argentino no quiere dejar salir de esa manera al colombiano y por esa razón no le ha facilitado un paz y salvo (CTI provisional a la Cámara del Estatuto del Jugador de FIFA) que le permita firmar con Santa Fe como jugador libre.

+ ¿Por qué Daniel Torres no firmó con Santa Fe?

Sobre esto habló este martes Felipe Sierra en Win Sports, y allí manifestó que además del documento que no le da la libertad de firmar con otro club, un equipo del fútbol colombiano se uniría a la puja, recordando que también hay un elenco del exterior interesado en sus servicios.

+ Santa Fe: ¿Es grave lo de Leandro Castellanos?

Se espera que en las próximas horas se concrete el futuro de Yeison Gordillo, quien, según se conoció, hizo un esfuerzo económico importante para llegar a Santa Fe. Sin embargo, un documento es el que hasta ahora, lo separa del conjunto Cardenal.

Gordillo ya vistió la camiseta de Santa Fe de 2015 a 2018, tiempo en el que alzó cuatro títulos: Liga 2016, Superliga 2017, Copa Sudamericana 2015 y Suruga Bank 2016.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente