Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América


Alfredo Arias definió la nómina titular de Independiente Santa Fe para enfrentar al América de Cali en el Estadio El Campín.

El equipo bogotano recibirá a en el clásico de rojos al club ‘Escarlata’ por la fecha 5 de la Liga BetPlay. Con la necesidad de ganar y dejar una buena impresión ante su hinchada, Santa Fe tendrá la mejor nómina que pudo conformar ante las dificultades y bajas que se presentaron en la semana.

Ante la espera de saber si podrá fichar a su último refuerzo, el club ‘Cardenal’ enfrentará al penúltimo de la tabla y que espera “resucitar” de visitante ante el local. Dos equipos necesitados y criticados por la forma de jugar esperan dar un buen espectáculo en Bogotá.

Sin Andrey Estupiñan, Edwin Herrera y Santiago Tamayo Independiente Santa Fe intentará volver a mostrar un fútbol veloz y tener una buena definición para aprovechar las opciones que pueda crear en el partido, pues este ha sido una de las grande dificultades del equipo dirigido por Alfredo Arias.

+La última vez que Santa Fe le ganó al América en Bogotá ¡Hubo vuelta olímpica!

+Yeison Gordillo y el “esfuerzo económico” que haría para jugar con Santa Fe

+“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”

Nómina de Santa Fe vs. América por Liga BetPlay-II

Estos serán los 11 jugadores que utilizará Independiente Santa Fe para buscar la victoria frente al América esta noche en el Estadio El Campín, en el juego que iniciará a las 8:05 p.m., y que tendrá transmisión del canal oficial Win Sports+.

Leandro Castellanos; Kevin Mantilla, José Manuel Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Hárold Rivera, Matías Mier; Néyder Moreno, Wilson Morelo y Wilfrido de la Rosa.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente